Questions Psy Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion
Répondre au sujet Page 1 sur 1
una gran cantidad de puntos en
Auteur Message
Répondre en citant
Message una gran cantidad de puntos en 
El concepto de zapatos rotativos es uno sobre el que he escrito muchas veces, al igual que otros en Nike Air Presto Damen la blogósfera en ejecución. Ayer publiqué sobre cómo cambia el golpe del pie con la velocidad de carrera, y mencioné el hecho de que diferentes zapatos podrían ser apropiados www.dannywinstanley.co.uk para diferentes También escribí sobre un estudio que sugiere que rotar ese riesgo es el riesgo del curso de la comunidad que corre ha reconocido desde hace tiempo el valor de rotar los zapatos para diferentes entrenamientos o para mantener las piernas frescas. Hay más de unos pocos corredores que nunca considerarían hacerlo y para quienes el concepto de una rotación de zapatos es totalmente nuevo y un poco aterrador.
Un buen número de los corredores heridos que veo en la clínica hacer todo de su formación en las carreteras de un solo zapato (o tal vez dos modelos muy similares de diferentes marcas). A menudo, cuando aparezca la idea de los zapatos que giran la Nike Air Vapormax Womens respuesta es algo a lo largo Las líneas de "?Está bien hacer eso?" Muchos son receptivos a probar algo diferente, pero cuando les digo que está bien mezclar un zapato Nike Air Max 90 Femme nuevo con el actual en diferentes entrenamientos, parecen perplejos.
Durante mucho tiempo me he preguntado por qué las empresas de calzado para correr y las tiendas minoristas no son más explícitas sobre este concepto de rotación de calzado. Parece una situación en la que todos ganan (siempre que el corredor pueda permitirse varios pares de zapatos). He pedido algunos minoristas y representantes de la marca sobre esto, y no parece haber cierta sensibilidad acerca de la posibilidad de que un cliente puede sentir que están siendo empujados a comprar algo que no es necesario. los zapatos son caros, después de todo, y cada vez más caro cada year.I era Me complace cuando Nike Air Max 95 Womens me encontré con este post sobre zapatos rotativos en el blog de Saucony. Sure Saucony es una fiesta muy parcial: rotar zapatos significa vender más zapatos y ?qué empresa Nike Air Zoom Pegasus 34 Damen de calzado no quiere vender más zapatos? Creo que el El artículo tiene mucho sentido, y está escrito por Spencer White, director del Saucony Lab. Spencer es un buen científico, y he pasado unos días con él en el cuartel general de Saucony (me hizo un análisis completo de la marcha con su fuerza). Cinta de correr y configuración cinemática 3D). él y yo compartir una gran cantidad de puntos en común en nuestro pensamiento sobre los zapatos, la forma de correr, y lesiones, y este párrafo resume bastante bien mi propio pensamiento en los zapatos por qué giratorias tiene sentido: "Nuestros cuerpos son mejores en hacer una cosa: La adaptación al medio ambiente y las www.joomlas.co.uk tensiones que los exponen a. para los corredores, esto significa que nuestros cuerpos se adaptan a la tensión de funcionamiento, llegando a ser en forma y fuerte. Pero Adidas Campus Femme ... porque correr es tan repetitivo, puede ocasionalmente sobrecargue nuestro cuerpo, especialmente cuando aumentamos la intensidad del entrenamiento. Cada paso Correr los zapatos puede afectar lo mismo. , o ligamento mientras fortalece otros simultáneamente. "Spencer continúa hablando sobre los zapatos y la velocidad:
"Si corres a velocidades diferentes en días diferentes, o en diferentes superficies (?si no lo haces, deberías hacerlo!), Es posible que un zapato que se sienta bien al ritmo de un entrenamiento parezca demasiado blando por intervalos, o que el piso de carreras que funciona tan bien para un entrenamiento de pista sólo se siente discordante cuando se ejecuta más lentamente en el home run. para muchos corredores, un zapato que se comprime más parece que funciona mejor con su paso a ritmos más lentos, mientras que un Adidas Hamburg Femme zapato que comprime Menos parece que funciona mejor con su paso más rápido ".
Yo personalmente comparar los zapatos para correr a palos de golf. Un golfista no volvería a jugar 18 hoyos con sólo un palo de golf. Los golfistas tienen una bolsa llena de clubes que cada uno tiene un propósito previsto. De una manera similar Creo que algunos corredores se beneficiarían de tener algunos diferentes Encuentra un zapato más cómodo que puedas encontrar para la mayoría de tus recorridos. Un zapato de trail para maximizar la variación saliéndote de la carretera de vez en cuando. Piensa que al preparar las cosas evitarás golpear tu cuerpo con el mismo estrés repetitivo cada vez que corres, y esto podría reducir tus posibilidades de lastimarte.

Message Publicité 
PublicitéSupprimer les publicités ?

Répondre au sujet Page 1 sur 1

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation